La sexta temporada de Relájate en Rosa que se lleva a cabo en el Circuito Rosa Parks durante épocas normales, comenzará ahora como Relájate en casa en medio de la pandemia. La serie gratuita semanal de entretenimiento virtual y musical durante la hora del almuerzo - dirigida a trabajadores del Centro - regresa el 30 de abril de 2020 y presenta un reparto diverso de artistas.

En cumplimiento con la orden de la oficina del Gobernador Whitmer; Quédate en casa, Quédate a salvo, Relájate en casatendrá lugar por medio de videos en Facebook Live para darle a la gente la oportunidad de distraerse del trabajo y disfrutar de un descanso musical durante su almuerzo.

La hora de almuerzo será de 12:00 a 1:30 p.m., cada jueves y desde el 30 de abril hasta el 10 de septiembre de 2020.

Sigue a Downtown Grand Rapids Inc. en Facebook y encuentra cada uno de los eventos así como los enlaces a los videos en vivo para cada presentación.

DGRI continuará vigilando muy de cerca la salud pública a nivel local, estatal y federal, así como las pautas de seguridad para informar de todas las decisiones futuras en el manejo de eventos públicos.

Alineación musical

Abril 30: Conciertos Motherland House

Mayo 7: Mark Lavengood Band

Mayo 14: Max Lockwood

Mayo 21: The Brandino Extravaganza

Mayo 28: The Celeste Allison Trio

Las siguientes fechas se reservaron tentativamente considerando la vigilancia que hace DGRI de los constantes cambios en la situación de la salud pública.

Junio 4: James Reeser & The Backseat Drivers

Junio 11: Patty PerShayla & The Mayhaps

Junio 18: Elijah Russ

Junio 25: Por anunciarse

Julio 2: J.Rob & Bedrock The Foundation

Julio 9: Chirp

Julio 16: GrooveGround

Julio 23: Cabildo

Julio 30: Melophobix

Agosto 6: Last Gasp Collective

Agosto 13: The Go Rounds

Agosto 20: The Hacky Turtles

Agosto 27: Lipstick Jodi

Septiembre 3: Olivia Mainville & The Aquatic Troupe

Septiembre 10: Desmond Jones